Crossfit Coco Beach

Crossfit Coco Beach

download-6

Es el primer centro certificado y afiliado a Crossfit inc. en Guanacaste-Costa Rica

Cuyo único objetivo es guiar a todas las personas que buscan un cambio en su estilo de vida, somos inclusivos lo que quiere decir que cualquier persona sin importar su nivel de fitness puede aspirar a escalar en nuestro sistema.

  • Nuestra base de entrenamiento es la seguridad, donde buscamos minimizar cualquier riesgo de lesión por entrenamiento físico.
  •  Realizamos una programación basada en principios científicos, progresiva y que permite estar en mejor forma cada día.
  •  Técnica. La primera fase para iniciar nuestro programa, es indispensable y se necesita aprender los movimientos de forma correcta, en busca de la excelencia en los movimientos.
  •  Antes de comenzar el entrenamiento con peso se diseñaran programas para eliminar patrones de movimiento defectuosos.
  •  Por medio de la implementación de ejercicios de gran transferencia funcional y su compromiso, lucharemos a su lado para que alcance sus objetivos, sea estético o deportivo.
  •  Por medio de la capacitación constante buscamos modernizarnos para así tener lo último de los avances en la ciencia del deporte.
  •  Aunque la competencia es un factor intrínseco del Crossfit, nosotros impulsamos que usted compita con su mayor oponente “usted mismo”
  •  Donde nuestro principal objetivó es que usted pueda lograr ser la mejor versión de sí mismo.

No solo somos el único y primer afiliado de Guanacaste, sino que somos un box  de Crossfit  que nos distingue nuestros grupos pequeños de atletas, altamente personalizas, donde nuestro coach tendrá mucho tiempo para enseñarle y corregir le.

En  su enseñanza y entrenamiento, nos centraremos en barras de pull-up, Bummpers, barras, además de usar su cuerpo para correr, saltar, escalar, levantar y tirar, además de ayudarle a  mover su cuerpo de una forma correcta, en  un espacio lleno de camaradería y comunidad.

Con nuestro enfoque del entrenamiento no solo conseguirá sus metas y objetivos, además nunca se aburrirá. Con la constante variación de la  programación,  rara vez se repetiría un entrenamiento en un año. Con lo que aseguramos una mejora sustancial en su condición fisicsa y el regreso de su vitalidad